Este sistema es el más usado y conocido por los malhechores, pero no el único. Si tu deseo es permanecer seguro dentro de tu hogar, debes adquirir una cerradura antibumping, anti ganzúa o anti palanca con la que no se pueda realizar extracciones de bombín. De esta manera, complicarás la jugada a los ladrones, quienes no perderán mucho tiempo con una puerta que no pueda abrirse. Cuanto mayor es el tiempo que pase intentando abrirla, más probabilidades existirán que sea agarrado infraganti.
No todas las cerraduras antibumping son iguales, sus niveles de seguridad tienden a variar. Puedes encontrarlas a precios accesibles, si queremos saber cuál es la cerradura más segura, debemos tener en cuenta el número de pistones. Mientras más alto, mayor seguridad; las más difíciles de abrir, siempre son las de 8 pistones, por su imposibilidad de manipular.
El precio es otro de los factores que van de la mano con la seguridad, siempre debes pensar que la certidumbre de una familia no se paga con dinero, cada día son más las que tienen cerraduras de calidad en sus casas con la finalidad de prevenir cualquier tipo de sustos. Siempre se recomienda gastar un poco más por la situación antes expuesta, también debemos tener la certeza absoluta de que estamos realizando una buena inversión, pues no solamente se trata de un simple cambio de cerradura.
Adquiere ya en tu tienda más cercana, un modelo que tenga esta y otras tecnologías antibumping. Aprovecha el cambio de cerradura e instala un escudo acorazado que te dará alta calidad para tu familia y menos para los ladrones.
Estos últimos buscan todo tipo de alternativas posibles ante el inminente cambio de las cerraduras. En ocasiones consiguen el duplicado de la llave, por medio del cual acceden fácilmente a la vivienda. Si no quieres que terceras personas puedan conseguir las llaves de tu casa sin permiso, puedes apostar por las cerraduras con Key Control. Este sistema le impide a cualquier persona hacer copia de una llave.
Para realizar este procedimiento, se requiere asistencia de personal especializado e ir a un establecimiento que cuente con los materiales y facultades necesarias para llevarlo a cabo. A continuación, tendrás que identificarte y realizar la correspondiente solicitud que te llevará a la obtención de la copia.
El costo de una cerradura antidumping, sobrepasa los 25 euros más su instalación. En este momento, es importante pensar en la seguridad de tu entorno, más que en el dinero. Las cerraduras sencillas nunca han sido un problema para los ladrones. Para tener buena seguridad, debes contar con un presupuesto mayor de 200 euros. En nuestro blog, podrás encontrar información acerca de cuál cerradura puedes elegir en base a tus necesidades. Asimismo, puedes solicitar dentro de este sitio a un cerrajero de confianza para que instale tu cerradura nueva. Si tu deseo es la mayor seguridad posible, plantéate entonces la posibilidad de cambiar la puerta o mandar a blindarla. Esta última opción, otorga mayor certidumbre a todos los que están detrás de ella. Las puertas de madera, a pesar de ser más caras, ofrecen otros niveles de seguridad.